domingo, 26 de julio de 2009

Domingo positivo



Tengo amigos muy queridos a los que, para dolor mío, no parece haber manera de hacer que soporten al grupo Yes o alguna de sus canciones. Este es mi penúltimo intento.

En esta versión del clásico 'Your Move', el vocalista Jon Anderson reserva su aparición a los coros finales que homenajean a Lennon y su aflautada voz es sustituida por la de... ¡¡Robert Downey Jr.!! Cosas veredes, amigo Sancho. El gamberrísimo actor se descuelga con una voz y un saber cantar que para sí quisieran muchísimas estrellas consagradas del rock y del pop. Si se metiera a cura católico y el Vaticano le dejara amenizar la liturgia, los fieles acudirían en tropel a la iglesia. Pero no quiero dar ideas, que luego se me revolucionan. Paz, hermanos.

1 comentario:

  1. Este tema esta fantástico ...pero tengo un problema freudiano con Yes. Y mira que lo he intentado. Hasta incluso te pedido prestado algun cd para ver si los lograba apreciar someramente. Y me he bajado algun disco en 2p2.
    En la época en la que en el instituto todo el mundo alucinaba con Yes, yo iba 10 años retrasado y estaba tratando de desentrañar el secreto de unos tipos de Liverpool y por eso me perdí todo el rock sinfónico y el protoheavie (no sé si agradecerlo o no): Aunque tenemos amigos comunes que flipan con Genesis, Camel y demas luminarias yo sigo sin verles la gracia a parte de su obra...será la voz de Jon Anderson?
    Ganan de verdad con Downey a la voz...

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.