viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson dead


Con tanto moonwalk, Michael ha alcanzado el punto de no retorno. Ha rebasado el horizonte de sucesos y se ha precipitado en el abismo gravitacional del que ni la luz más prístina puede escapar. Tal vez ahora se acabe sabiendo la verdad, si dormía en una cámara hiperbárica, si se transfundía sangre como quien come pipas, si su hipocondria era real o pose, si sus hermanos le aguantaban o no, si estaba arruinado física y económicamente, si sólo era feliz con niños... Se mostrará su cadáver a los medios, se firmará su certificado de defunción y, aún así, muchos seguirán sosteniendo que está vivo en algún retiro dorado. Si existe el cielo, sospecho que esta noche va a haber allí bastante jaleo. El Rey ha muerto. Viva el Rey.

Y adiós también a Farrah Fawcett Majors, mi segundo Angel de Charlie favorito, actriz que seguramente mereció algún que otro papel mejor y luchadora y perdedora contra el cáncer a sus 62 años. No sé si en el cielo se apercibirá alguien de su llegada, dadas las circunstancias. Ni en su muerte va a tener el protagonismo que se merece. Ya es mala suerte.

2 comentarios:

  1. Muy buen comentario. Ahora se sabrán muchas cosas, e incluso se inventarán muchas otras como ocurre casi siempre con los artistas de la música pop, de los cuales permancen más,en la retina de la gente,los hechos escandalosos que su arte, a diferencia de otros campos artísticos (literatura, pintura) donde también había mucho loco suelto, pero se intenta que prevalezca el arte. Esperemos que Michael Jackson no siga en el edificio. Y en relación a Farrah Fawcett, me enteré antes, me gustaba mucho, tuvo mala suerte, y para mí también era mi segundo Angel de Charlie favorito. Esperemos que si hay jaleo en el cielo, se lo pasen de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto, el primer "niño"(ahora mayor de edad) que acusó a MJ de abusos, acaba de declarar que su denuncia era mentira...

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.