domingo, 14 de junio de 2009

Domingo piramidal


I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me
A moon full of stars and astral cards
All the figures I used to see
All my lovers were there with me
All my past and futures
And we all went to heaven in a little row boat
There was nothing to fear and nothing to doubt

Me lancé al río y ¿qué es lo que vi?
Ángeles de ojos negros nadaban conmigo
Una luna llena de estrellas y cartas astrales
Todas las figuras que solía ver
Todos mis amantes estaban allí conmigo
Todos los pasados y los futuros
Y todos fuimos al cielo en un pequeño bote de remos
No había nada que temer ni nada que dudar

Los que necesitan creer a toda costa en un cielo metafísico deberían considerar la contemplación de este vídeo de Radiohead y el disfrute de su excelsa música como una alternativa válida a cualquier otra liturgia dominical de las disponibles en el mercado. Aunque no se trate de un rito oficial que goce de reconocimiento alguno, tiene la ventaja de que puede hacerse desde cualquier lugar donde haya una conexión wifi y ni siquiera es necesario comulgar. El éxtasis místico está garantizado. Los apegados a costumbres más tradicionales seguirán yendo a misa, por supuesto. De ellos no espero menos, en un día tan dominical como éste.

2 comentarios:

  1. Fantástico tema, fantástico comentario el tuyo.El grupo más grande de los últimos años (que me perdonen mis The Coral).

    ResponderEliminar
  2. Fantástica canción, fantástico comentario el tuyo. La mejor banda de los últimos tiempos (que me perdonen mis The Coral)

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.