sábado, 20 de junio de 2009

Escenas Celestiales X


- ¡Esto es precioso! ¡Qué lugar tan espectacular!
- Pero si no ves nada, no tienes ojos...
- Pero tengo la sensación de que es espectacular.
- No puedes tener sensaciones, no tienes cerebro.
- Pues mi alma -o sea, yo- opina lo contrario. Se siente feliz. Muy feliz. Se siente en la felicidad plena.
- Pues eso es genial, ¿no?
- Esto es mucho mejor que genial. Mucho mejor que lo que había imaginado. El cielo resulta ser la leche.
- Ahora que lo dices, yo lo percibo todo blanco.
- ¡Qué dices, hombre! Está lleno de árboles y verdes praderas. Hay hasta lagos.
- En primer lugar, soy mujer... y no sé cómo ves nada. Repito, no tienes ojos.
- Tampoco tengo oídos y ya estoy hartándome de escucharte. De hecho, tampoco tengo boca, así que no sé por qué me empeño en hablar contigo.
- O sea, que mi presencia te incordia y no eres feliz.
- Algo así... y tú tampoco tienes boca. ¿Por qué no te callas?
- ¿Te has dado cuenta de que los dos hablamos español? ¡Qué casualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.