viernes, 9 de octubre de 2009

Las Torres Gemelas


Estamos de luto. Ha caído uno de los nuestros y tal vez por eso nos cuestionamos nuestra presencia en Afganistán. Como hasta ahora los que caían eran mayormente talibanes afganos -o civiles, que tanto da, ¿verdad?-, nos hemos venido tragando el discurso oficial -cual delicioso batido de chocolate- desde el mismo inicio de la operación Libertad Duradera.

No está de más recordar -ahora que la abuela de Cristo Ancor ha constatado que su nieto no estaba en una misión humanitaria, sino en una guerra- por qué se inició esta vergonzante 'operación'. George W. Bush lanzó a su ejército a la caza y captura de Bin Laden y sus secuaces para llevarlos ante la justicia, por haber atentado contra las Torres Gemelas. El ejército más poderoso del mundo, a fecha de hoy, no ha logrado localizar a esta especie de Dr. No parapetado en alguna cueva entre cabras y capaz de planificar la aniquilación del mundo infiel, conectado a una máquina de hemodiálisis. Uno de sus compinches incluso escapó en una motocicleta en algún momento de la película. Secuestradores de aviones, cuevas afganas, acero fundido a 900º C, fuselajes y motores que se volatilizan... La versión oficial deja demasiados aspectos sin explicar y es un verdadero insulto a la inteligencia.

En palabras de Thierry Meyssan:

¿Por qué se derrumbaron las torres gemelas y el Edificio 7 del WTC? Más que el impacto de los aviones contra las torres gemelas, son los incendios provocados por el combustible que éstos contenían lo que fragilizó las columnas metálicas de las torres gemelas y provocó su derrumbe, afirman los expertos del NIST (Instituto Nacional de Normas y Técnicas). Y fue la transmisión del incendio al Edificio 7 lo que provocó este tercer derrumbe, según agregan. 
Pero los profesionales se ríen de esa teoría. Las torres gemelas se diseñaron para resistir el impacto de un avión de pasajeros; el fuego del combustible sólo alcanzó una temperatura entre los 700 y los 900° Celsius, mientras que el acero se funde a 1538° Celsius; los incendios han devastado muchos rascacielos a través del mundo, pero ninguno se ha derrumbado; los tres edificios no se cayeron lateralmente, sino exactamente en sentido vertical; y finalmente, lo más importante es que se derrumbaron a la velocidad de una caída libre, o sea el piso superior no encontró resistencia alguna al caer ya que cada piso inferior se derrumbó antes de que el piso superior llegara a ejercer presión sobre él. Los bomberos de Nueva York aseguran que oyeron y vieron una serie de explosiones que destruían los edificios de arriba abajo. Los videos y las bandas sonoras corroboran esos testimonios.

Además, Niels Harrit, profesor de química y física en la universidad de Copenhague, publicó en el Open Chemical Physics Journal, publicación de reconocida seriedad, un estudio que muestra la presencia en Ground Zero de partículas de nanotermita, un explosivo militar. Equipos de profesionales pusieron los explosivos de forma tal que estos cercenaron primeramente la base de las columnas metálicas, ya que las destruyeron piso por piso, de arriba a abajo. En las fotos que se hicieron durante los días posteriores se puede ver que las columnas metálicas fueron cercenadas limpiamente y que el calor no las deformó en lo más mínimo.

De todo esto hay miriadas de evidencias fotográficas y documentales para quien quiera verlas. No es conspiranoia, créanme: he pasado mucho tiempo revisando la documentación disponible en internet, incluyendo la versión oficial, por supuesto, y ésta, simplemente, no se sostiene. Pero a George le vino de perlas como pretexto para iniciar su guerra neocolonial que hoy aún perdura.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, lo pongo entre mis favoritos. Y comento aquí porque me parece increíble que (yo tambien he visto algunos documentales durante bastante tiempo) aquí no haya ningún comentario. Como tambien me parece increíble el silencio de los medios serios.
    A mí me asquea que me llaman conspiranoico, aunque cada vez me acostumbro más, ya que a la mínima doy mis razones en cuanto aparecen imágenes de Afganistán o Irak.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido tasman. He pasado el puente en compañía de algunos amigos con la cabeza bien puesta y bastante informados de las cosas. Sin embargo, cuando esta mañana les expliqué que las torres gemelas cayeron sin resistencia y que sólo podía tratarse de un derribo controlado, se quedaron de piedra. Jamás habían oído nada parecido. Ni siquiera sabían que el tiempo de caída era el que corresponde a un cuerpo en caída libre. Qué fácil parece ocultar la realidad.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.