martes, 6 de octubre de 2009

10 cosas que conviene saber acerca de la gripe A


1. La Gripe porcina (A/H1-N1) no es nueva. Ya existía en 1918 y cesó a mediados de los años 50, para reaparecer en 1977 por intervención humana.
2. Se sabe que la aparición de esta nueva cepa, el 17 de abril de 2009, se ha debido también a la intervención humana (y con toda la intencionalidad, más que por error o negligencia).
3. Esta nueva cepa presenta una tasa de mortalidad sensiblemente inferior a la gripe común.
4. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha cambiado la definición de pandemia, que ya no precisa de un número elevado de víctimas mortales para que ésta sea declarada.
5. Siguiendo los dictados de la OMS, los países se aprestan a instaurar por ley la obligatoriedad de someterse al tratamiento de vacunación en caso de pandemia, incluso en contra de la voluntad de los potenciales afectados, entre ellos, usted.
6. Los contratos de comercialización de las vacunas que se están fabricando eximen por vez primera a los fabricantes de cualquier responsabilidad ante casos de muerte originados por la administración de dichas vacunas.
7. El riesgo de efectos secundarios de dichas vacunas es sensiblemente mayor que los riesgos derivados de la gripe que pretenden combatir.
8. Todo hace pensar que bajo esta preparación mundial para el advenimiento de una pandemia de gripe porcina (y recordemos que la OMS ha cambiado el significado de pandemia) existen intereses inconfesables.
9. Que el más confesable de esos intereses sea quizás el simple y muy lucrativo negocio de las farmacéuticas que fabrican este nuevo maná y de los que invierten en sus acciones.
10. Que otro de esos intereses inconfesables, mucho más siniestro, sea matar a millones de humanos de un tiro, como quien dice, y aliviar de paso el problema de la superpoblación.

No lo digo yo, que en algunos puntos puedo tener mis reservas (sobre todo en este último). Lo dicen la doctora Teresa Forcades y la periodista Jane Burgermeister.

1 comentario:

  1. Unos textos que encontré sobre:

    CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
    CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS


    1.
    Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
    - Declaración de rechazo a la vacunación
    - Autorización de Representación en materia de enfermedad
    www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

    2.
    La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
    Quien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

    Ejemplo aplicable en cualquier país porque la iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial
    www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

    3.
    La puerca OMS hace la gripe que no hay
    Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
    ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
    www.spkpfh.de/Virus.span.htm

    -----------------------------------
    y todavía más textos se encuentran en: www.spkpfh.de/neu.html#ES
    y en www.spkpfh.de/index_spain.html

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.