sábado, 19 de septiembre de 2009

Escenas Celestiales XXII


- Veo que aquí hay un volcán que no escupe lava sino cerveza y veo que también hay strippers. Perdona, chico, pero esto no tiene nada que ver con lo que yo esperaba del cielo. Al menos no con lo que me habían contado.
- Ya. Te han informado mal.
- ¿Y toda esta gente vestida de piratas?
- Los acólitos más fervientes.
- ¿Y ese amasijo de espaguetis con albóndigas que se mueve? ... Pero si... ¡me está mirando! ¡Tiene ojos!
- Es Dios.
- ¿Cómo que Dios? ¿Me estás tomando el pelo?
- En absoluto. Es el Monstruo Espagueti Volador, el Creador de todo lo visible e invisible. Benditos sean los tocados por su apéndice tallarinesco. (Y es aquí donde todos los piratas exclaman al unísono: "¡Ramen!")
- ¿Se han vuelto todos locos? ¿Qué demonios pasa aquí?
- Que el Pastafarismo es la única religión verdadera, aunque tú en la Tierra no oyeras hablar de ella.
- Me estás tomando el pelo. Esto no puede ser verdad.
- Es la verdad misma. Es la única verdad. Mira esta página web, si no me crees. Anda, mira.
- Pero... ¡esto es increíble!
- ¿Verdad que sí? Y cada día somos más. ¿Te apetece una cervecita fría para celebrarlo?


2 comentarios:

  1. Con lo que adoro los espaguetis... no creo que pudiese no cometer sacrilegio contra el Dios Pasta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo contrario, Vagabundo. La ingesta de pasta, en todas y cada una de sus posibles variantes, es fervientemente alentada por el Pastafarismo: es la comunión que nos acerca a dios.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.