jueves, 11 de marzo de 2010

Rouco Superstar


Sorprenda a sus visitas con un espectáculo de altura. Entretenga a sus amistades con las imágenes que inspiraron a toda una generación de españoles. Por La Familia Cristiana es el documental que Vd. y los suyos estaban esperando. Por un módico precio -5,95 €-, usted podrá hacerse con este excepcional DVD que contiene los mejores momentos de la multitudinaria concentración organizada por la Conferencia Episcopal, en la madrileña Plaza de Colón, en diciembre de 2009. La manifestación más bonita de todas las manifestaciones, en alta definición y sonido estéreo 'sensurround'. Más de hora y media de metraje con gran contenido de Extras, incluyendo una entrevista inédita a Monseñor Rouco Varela, amenizada por el Coro de la Catedral de Ratisbona (el legendario Regensburger Domspatzen, magistralmente dirigido por Georg Ratzinger, el hermanísimo de Su Santidad, Benedicto XVI). Aproveche esta oferta excepcional y recuerde que este producto no se vende en tiendas. Sólo podrá conseguirlo en su kiosko, junto al semanario Alfa y Omega, incluido en el diario ABC de los jueves.

Pero, ahora que caigo... ¡¡si hoy es jueves!! No espere ni un segundo más, hombre de dios, y láncese al estanco más cercano a por su copia. Es una oportunidad única y la edición es limitada. Todo lo contrario que Rouco.

1 comentario:

  1. ¡¡ Que bueno, que alegría!! Voy a hacerme con un ejemplar ya. Mi videoteca no puede prescindir de un documento de este calibre, y mis dias no serán lo mismo sin ello. Salgo por patas, ya.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.