jueves, 18 de marzo de 2010

La mayor red pederasta


Nos recuerda Nacho Escolar que, sólo en Estados Unidos, una investigación interna cifró en 4.392 el número de curas católicos acusados de pedofilia entre 1950 y 2002, el 4% del total. 384 fueron condenados, aunque la inmensa mayoría de ellos, 3.300 párrocos, ni siquiera fueron investigados porque ya habían muerto. 10.667 presuntas víctimas han presentado denuncias, y estas cifras son de 2004. La cuenta sigue hasta alcanzar cotas insoportables.

Normalmente, nadie en su sano juicio -y menos un gobierno- le daría un euro a una secta que hace la vista gorda cuando sus acólitos son pillados in fraganti en actos delictivos contra menores de edad. Y mucho menos dejaríamos a nuestros hijos en manos de una secta así. Si encima queda patente que esa institución encubre a los culpables y entorpece la acción de la justicia, entonces lo que corresponde es enjuiciar a la secta toda y exigirle toda clase de indemnizaciones. Aquí no estamos hablando de una academia de kárate perdida en el mapa ni de un campeón pedófilo venido a menos. Hablamos de algo mucho más grave, algo a lo que nadie parece querer meterle mano, para limpiar tanta excrecencia. Esto es lo que cualquier sociedad mínimamente sana haría. Es lo que dictan la razón y la higiene, pero ya se sabe que los caminos del señor son inescrutables.

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo, en ninguna sociedad medianamente sana se permitiría la continuidad de una organización, que ha demostrado con creces, no sólo en esto, sino en otros muchos casos, comportamientos lesivos para una sociedad sana: connivencia con dictadores, negación del aborto, métodos anticonceptivos, negación del divorcio,... claro que siempre guardan un buen ojo de aguja, por el que puedan colarse aquellos contra los que no conviene estar enfrentados. la iglesia siempre ha sabido jugar bien sus cartas, mano abierta a los de arriba y presión dictatorial al resto del redil. los que tienen el poder de acabar con esta lacra social, que es la iglesia, no lo hacen pues saben sacarle rédito a la masa aborregada, que siempre será más fácil de encauzar.
    personalmente conozco políticos,agnósticos declarados, que no se pierden una procesión.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.