jueves, 25 de marzo de 2010

Alguien debería ver esto


Salvando los domingos, casi nunca incluyo vídeos en las entradas de este blog de ustedes, pero éste documental de la BBC, de cuarenta minutos de duración, creo que merece su atención. Es más, pienso que debería emitirse por televisión y en 'prime time', justo después de los telediarios, para que lo pudiera ver el mayor número posible de gente.

Pero esto es España y sé que es más que improbable que tal cosa suceda, así que lo difundo yo -igual que ha hecho don Ricardo-, por razones de higiene social y porque es bueno -muy bueno- que la verdad se sepa. Y la verdad se llama 'Crimen Sollicitationis' y es un invento de Joseph Maria Ratzinger, el actual papa. Pasen y vean.

3 comentarios:

  1. Me hierve la sangre con este tema.
    Los católicos salen a manifestarse por la familia y no lo hacen para proteger a sus hijos de pederastas encubiertos. ¿que les pasa por la cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor de todo es que la iglesia de esos católicos contemporiza con la pederastia y la encubre sistemáticamente, tal como revela el documental. No tienen vergüenza. Los fieles que se manifiestan dirán que todo lo que dice el documental de la BBC es mentira, supongo. De lo contrario, ya me dirás dónde tienen la conciencia.

    ResponderEliminar
  3. MENTIRA¡¡¡ Con todos los testimonios y pruebas¡¡¡ vergüenza debería darles y miedo, mucho miedo a que uno de sus hijos caiga en las manos de un perturbado repugnante que amargue su vida.
    No solo no les entiendo sino que me cuesta mucho aceptar que vivo rodeada de mentes pequeñas, manipuladas por unos seres ávidos de poder, corruptos y sin escrúpulos, dispuestos a mentir y encubrir a toda costa el cáncer de su organización.
    Hoy también sale en los periódicos este tema y los alemanes son bastante tenaces a la hora de sacar la verdad a la luz, espero que estemos muy próximos a un cambio radical contra los pederastas en la iglesia y que sean todos juzgados y encarcelados.
    Las mentes pequeñas no se enterarán de nada...eso seguro

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.