lunes, 27 de abril de 2009

Citas insuperables (2)


"Yo sé cómo salir de la crisis."

Me iba a quedar sólo con esta cita, por ser sin duda la mejor, pero hay más:
"Sinceramente, conmigo en el Gobierno no se hubiera producido esta crisis."
"Dedicarse a destruir la familia y sus valores es bastante absurdo."
"Hay mucha gente en Europa que piensa que Obama es capaz de andar por encima de las aguas o lanzar rayos por los ojos y que tiene toques milagrosos."

Todo esto se lo ha dicho al ABC y con toda rotundidad. Ya lanzado, el presidente de honor del PP confesó que le llama la atención "la obsesión de la gente" con él, a pesar de que hace seis años que dejó la Moncloa. “Debe de ser difícil vivir con tanta obsesión y tanto odio", dijo refiriéndose a esas personas.

Me doy por aludido, reconozco que no puedo evitarlo. Pero tú tranquilo, Jose. Se puede aguantar. Es muchísimo más difícil vivir en Bagdad, en Basora o en Tikrit, en sentido literal. Al lado de eso, compartir el largo y ancho espacio nacional con uno de los tres responsables directos de la situación actual de Irak es hasta llevadero.

2 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos me trae esta canción, Miguelo. Que gusto tienes a la hora de seleccionar esas canciones que se nos han quedado en la retina y que nunca llegamos a olvidar, aunque el paso del tiempo nos inunde la memoria de cosas que quizás no nos hicieron tan felices.Nunca más volví a escucharla ni a buscarla porque no recordaba el título, ni la intérprete, aunque muchas veces, en la vida, mi subconsciente me decía que estaba ahí. Mi tio también me enseñó a poner discos en el pick up con este single, que me flipaba por su energía y sonido, tipo Spector,aunque la producción corre a cargo de Micke Vickers que si no recuerdo mal era, o miembro o productor de los primeros Manfredd Mann. También como dices, el hecho de ser algo naif la hace más atractiva. La he puesto en el curro y mis compañeras han comenzado a sollozar diciendo "¡¡¡aaaahhh, esa canción!". Monday happy coleguita

    ResponderEliminar
  2. No soporto a este tío. Yo hoy también prefiero hablar de música, tema guapo, guapo, guapo.... me ha metido de lleno en la infancia.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.