lunes, 18 de mayo de 2009

Lo que importa


Me pregunto cómo diablos hace el PP para saber siempre lo que importa o no importa a los españoles o a la gente normal (la gente fuera de la norma debe ser más difícil de calibrar). Porque, cada vez que aparece un tema sobre el que no saben cómo posicionarse, para no poner en evidencia lo retrógrados que son si hicieran lo que les pide el cuerpo, despejan el balón diciendo que ese tema no interesa a la gente normal y que sólo es una cortina de humo para distraer a la gente de los problemas que verdaderamente le importan. Rajoy dice esto día sí y día también. Debe de contar con un departamento de encuestas a nivel de calle que ni el CIS.

En Las Palmas de Gran Canaria, ante la inminente concesión de permiso municipal para uso nudista de un tramo de playa, sus discípulos dicen lo mismo: "es un problema que no interesa a la gente y es una estrategia para ocultar la desastrosa política social del Ayuntamiento". 

Las personas somos unifocales, se entiende. La posibilidad de que la gente 'normal' sea capaz de albergar en su cabeza distintas preocupaciones a la vez y en número mayor a uno es algo con lo que el PP no cuenta, evidentemente. Porque mira que es tonta la gente, que les señalas la luna y se te quedan mirando el dedo, ¿no? Clarividencia en estado puro, lo del PP. ¡Sigue así, Pepe!

Además, la gente normal no va por ahí enseñando la pirindola, ¡coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.