- ¿Dónde estoy? Sólo veo blanco, blanco y más blanco, como un afectado de cataratas bebiendo horchata ante una llanura nevada en medio de la niebla. ¿Qué clase de lugar deprimente es éste?
- Estás en el lugar donde vive Dios. Eso ya de por sí es suficiente para que sea fantástico, ¿no crees?
- No. En realidad, nunca he creído. Bueno, de pequeño sí, pero no cuenta.
- Pues algo debes haber hecho bien para estar aquí.
- Espera... ¿Estás diciendo en serio que Dios existe y que vive aquí? ¡Caramba, estoy muerto! ¿Esto es el Cielo?
- Ajá.
- ¡!
- Te has quedado sin palabras...
- Es que lo último que recuerdo es estar manteniendo correspondencia a través de un blog cristiano. Le preguntaba a la autora del blog cómo se imaginaba que debía de ser el Cielo. Recuerdo que me decía: "En primer lugar, el cielo será un lugar donde vive Dios. Eso ya de por sí es sufiente para que sea fantástico. Con solo mirar al universo y ver el poder necesario para crear algo así podemos empezar a hacernos una pequeña idea de lo que debe ser ver a Dios en toda su gloria y magnificencia."
- Pues no andaba desencaminada, tu interlocutora. ¿Qué más te decía?
- Decía: "Después, sentiremos un amor tan inmenso que casi no se podrá soportar. Nos recibirá con los brazos abiertos y su amor nos envolverá. Será un poco parecido a cuando éramos niños y nuestro padre nos levantaba en brazos y nos besaba, pero en este caso nuestro Padre es el Señor del universo y nosotros sus herederos. Empezará a repartirnos la herencia, entre la que se encuentra el dirigir grandes empresas celestiales que no tenemos idea que existen."
- Ha exagerado un poco. El amor que sentirás es inmenso, efectivamente, pero podrás soportarlo sin problemas, ya verás.
- Y ¿cuáles son los poderes que tendré?
- ¿Poderes?
- Sí. Ella decía: "Tendremos una gran familia, donde todos seremos perfectos y nos querremos con amor perfecto. Disfrutaremos al máximo, aunque ahora no sabemos como. La felicidad será completa y eterna. No habrá lagrimas, ni enfermedades ni muerte. Viajaremos por el universo y tendremos poderes increíbles. Dios nuestro Padre siempre estará con nosotros y viviremos en completa felicidad para siempre."
- Pues ahí se ha pasado tres pueblos, tu amiga. No sé de dónde ha sacado esa información, pero está equivocada. El único que tiene poderes increíbles aquí es Dios. Bueno, él y su Hijo, pero, como son la misma cosa, no cuenta. No pretenderás ponerte a Su altura, ¿no?
- Padres, empresas, herencias... existencia eterna a las órdenes de un ser superior... diferencias sociales... no me gusta. Me recuerda demasiado a lo que ya viví. ¿Qué demonios hago yo aquí?
- Sólo Dios lo sabe, pero, si estás aquí, es porque estás limpio de pecado.
- Pues no sé cómo se ha obrado el milagro, pero... ¡es cierto! Estoy limpio. Ella dijo: "Como todo será perfecto, no habrá pecado de ninguna clase. Por eso los que no hayan nacido de nuevo y recibido la naturaleza divina no pueden estar allí porque el pecado sigue en ellos y ningún pecado entrará en el cielo, si no no sería el cielo."
- Limpio como una patena. ¿Por qué no pasas y te pones cómodo?
- Será lo mejor. Ya estoy empezando a sentir un amor muy inmenso.
- Puro trámite. Lo bueno viene con la herencia. Ya verás.
(Gracias a Logos77 por la inspiración).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.