sábado, 16 de mayo de 2009

Escenas Celestiales V


- Hola.
- Hola.
- ...
- ¿Hay algo que quieras decir?
- Bueno, sí. Aquí no se comulga nunca, ¿no es cierto?
- Ajá.
- Pero yo siempre fui de comunión diaria y no me hallo.
- Pero mujer. Si ya estás con dios, no le veo el sentido a lo de comulgar.
- No. Si ya sé que no hace falta, pero lo echo de menos. Compréndame. Toda la vida haciéndolo, cada día, desde los doce años... es difícil desacostumbrarse. Pero soy muy feliz, que conste, ¿eh? Sólo que la sensación es muy extraña. Como de... no sé... llevaba toda la vida pensando en este sitio... era la fe total.... me daba fuerzas. Ahora que ya no necesito la fe me siento algo desamparada, no sé... lo dicho, que no me hallo.
- Ya. Recuerdo haber tenido una conversación similar con un tal Goldenguei.
- No me suena.
- Ni tiene por qué. Tal vez alguna vez te cruces con él.
- ¿Y me servirá de ayuda?
- Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.