Ha salido al ruedo González Pons para dejar claro que, a partir del 20-N, todos aquellos que hayan votado al PSOE serán considerados inapelablemente unos idiotas. No es de recibo que el portacoz del partido llamado a gobernar las Españas todas se comporte como un cabo chusquero o como un alcalde de pueblo poco inspirado y se dedique a insultar o a minusvalorar a los demás, pero es a lo que tiende instintivamente la derecha en este país: a considerar chusma a quien no les ríe la gracia. El clasismo es lo que tiene.
Como yo no soy portavoz más que de mí mismo, sí que tengo la total libertad de decir que más idiota aún (por crédulo) será el que piense que la alternativa a la escandalosa deriva del PSOE es este PP con programa político oculto (¿por qué lo esconderá?). Es evidente que cualquier intento de ambos partidos de hacerse pasar por corderos y defensores de los trabajadores es pura demagogia. Así que Pons, que de demagogia sabe un huevo, en el fondo toma igualmente por idiotas a los votantes del PSOE... y a los del PP. Pero los del PP barren para casa y por eso a ellos no se lo dice.
Genial la viñeta de El Roto que acompaña a estas líneas. El tipo de la gorra y las gafas puede ser cualquiera... o el mismo González Pons, dirigiéndose a sus idiotas particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.