jueves, 15 de abril de 2010

Verdades como puños

Me desperté escuchando por la radio noticias sobre actos guerracivilistas, un comunicado del Consejo General del Poder Judicial pidiendo respeto a los jueces y acusaciones a un tal Villarejo por antisitema y cosas peores. "Ya me he perdido algo" - me dije. Ando algo atribulado estos días y apenas he tenido un minuto de sosiego para averiguar lo que estaba sucediendo en el patio nacional, hasta que Nacho Escolar me lo ha expuesto en 19 minutos y medio de vídeo clarificador. Aquí lo tienen ustedes.



Ha valido la pena dedicar veinte minutos (que no tengo) a ver de qué se quejaban los unos y por qué se sentían agredidos los otros. Escuchando la intervención del ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo en la Universidad Complutense de Madrid, entiendo que el patio esté exaltado por el flanco derecho. El discurso es impecable y Nacho tiene razón: hay verdades que escuecen. Y mucho más si son como puños, añado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.