jueves, 1 de abril de 2010

Citas insuperables (35)


"Como partido nos estamos cansando" - Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, que además ha expresado así el "respaldo total y absoluto" del partido al ex presidente José María Aznar en la frustrada obtención, a cargo del contribuyente, de la medalla del congreso de los EE.UU.

Sabemos por una Soraya de gesto iracundo que la medalla era para el bien común de los desagradecidos españoles, aunque fuese Aznar -y sólo él- quien la fuera a lucir en su pechera. La tremenda capacidad de entrega de Aznar por la que es célebre en todo el mundo. Por esa misma regla, deberíamos sentirnos orgullosos de sus abdominales que -supongo- también son nuestros. El cansancio del partido, que anuncia Pons, viene dado porque la vida pública española no puede "regirse ni basarse en la persecución y criminalización del Partido Popular", actuación que no puede traer "ninguna consecuencia positiva para la armonía y el buen desarrollo de la vida pública".

Han avisado: peligra la armonía en la vida pública. No sé que va a hacer el PP cuando se haya cansado del todo, pero Cascos ya va diciendo por ahí que hay una marea creciente de personas que consideran oportuno su regreso. Oportunísimo. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid proclama que mientras haya abortos "no habrá auténtica paz". ¿Oigo ruido de sables?

Va haciendo falta un cargamento de tila en este país. Feliz y pacífica semana santa a todas y a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.