miércoles, 7 de abril de 2010

El gen de la corrupción


Para que lo entiendan de una vez por todas: Si un tipo del PP como Matas (Matas, Jaume Matas) es así de corrupto como todos los indicios y pruebas se empeñan en señalar, es porque es un sociata. Sí, un rojo. ¿Que no me creen? Pues eso mismo es lo que asegura esa fuente de verdades irrefutables que es El Mundo. Tamaña corrupción sólo puede ir en los genes felipistas de Roldán, Filesa y compañía. Matas debe de estar a estas horas cagándose en sus muertos comunistas o republicanos, que tanto da y que le han jodido la vida. Así que tranquilos. La derecha y el PP continúan siendo -como el primer día- incompatibles con la corrupción. Ya sólo es cuestión de perseverar hasta encontrar a los ancestros rojos de Bárcenas, Camps, Correa, Crespo, etc., etc. Que aparecerán, no tengan duda alguna. La Faes ya está en ello. Y El Mundo también. No se me atribulen con esto de la corrupción en el PP, que es algo totalmente imposible. ¿A que ahora por fin lo entienden?

3 comentarios:

  1. ¡¡ Que casualidad, venir ahora a resumir la biografía de este caballero!! Fuerte despropósito y que desfachatez relacionar el hecho de tener un padre republicano, dejando entrever sutilmente que la pericia del hijo, para desvalijar las arcas públicas en plan bestia, le viene de casta. Espero que a la prensa, desde su posición objetiva que es la que le corresponde, le de algún día por investigar y realizar una estadística acerca de las estafas y corruptelas de los partidos en el poder porque, yo creo que lo que se ha visto con el Pp (a todos los niveles, nacionales, regionales, económicos y políticos...) es una cuestión sin precedentes (desde la magnitud y la cantidad de los delitos). Algo sobrenatural, aunque a mí lo que más me sorprende es su capacidad para mirar hacia otro lado y ni por asomo plantearse una reestructuración de su planteamiento y su estructura eliminando a los estafadores(aquí tenemos casos concretos) sino la falta de criterio a la hora de hacer balance y autocrítica.¡¡ Así nos va!! España, tierra de Sol,turismo,folkloricas y malversación de fondos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dices es bastante cierto,pero creo que en politica pocos escapan,incluidos los de aqui,y me remito a todo los casos pendientes,el caso faican,etc.

    ResponderEliminar
  3. Pocos escapan, efectivamente. Anguita volvió a su puesto de profesor de instituto para ganarse la vida cuando abandonó la política. Es uno de los pocos buenos ejemplos que podemos ver. Lo que denuncio en el 'post' es ese increíble discurso interiorizado de la derecha según el cual ellos son buenos por naturaleza. La maldad o la depravación no va con ellos, porque son LOS buenos.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.