miércoles, 19 de mayo de 2010

Eres tú


Iba a dedicársela sólo a Aznar, pero creo que Mayor Oreja se la merece tanto como nuestro querido presidente 'in pectore' (más bien 'in abdomina'). Para ellos, aquí va la letra de una canción de Juan Carlos Calderón, compuesta cuando éstos dos contaban apenas veinte y veintidós años, respectivamente. Corría el año 1972 y una extraordinaria placidez inundaba las calles de Fraga. Lean la letra con esa misma placidez, sin dejar de contemplarles en la foto. Cántenla, si quieren, pero, sea cual sea la opción que elijan, háganlo con sentimiento. Ellos se lo merecen, desde luego. Y, además, la canción parece que fue escrita para ellos.

Como una promesa, eres tú, eres tú.

Como una mañana de verano.

Como una sonrisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú.

Como lluvia fresca en mis manos

como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)

Eres tú el fuego de mi hogar

Eres tú como el fuego de mi hoguera

Eres tú el trigo de mi pan.

Como mi poema, eres tú, eres tú.

Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú, eres tú.

Así, así, eres tú.

Y no se extrañen de que les dé este inesperado protagonismo. A ellos les hace ilusión y por él se afanan de tanto en cuanto. No les gusta que nos olvidemos de ellos. Y a mí me cuesta tan poco hacerlos felices...

1 comentario:

  1. Que tengas un viaje estupendo ¿con vuelta? Ya me contarás. Suerte.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.