lunes, 17 de mayo de 2010

Ahora es cuando hay que votar PP


Los drásticos recortes sociales anunciados por Zapatero empeorarán nuestra calidad de vida. Los funcionarios se verán incapaces de consumir para levantar la economía, porque no les alcanzará el sueldo y a los pensionistas, menos. Todos seguiremos pagando religiosamente nuestra cuota de la hipoteca cada mes -sí y qué remedio-, pero en muchos casos a costa de privar a nuestros hijos de la mejor educación que pudiéramos darles. Muchos de los que aún tenemos trabajo viviremos acogotados por el miedo a lo que sucederá con nuestras pensiones. Cada euro que salga de nuestros bolsillos dolerá más que ahora y seguramente miraremos con celo hasta el céntimo de más que gastemos. De salir de vacaciones, olvídate. De salir a cenar, otro tanto. Tu vida se volverá gris y miserable. Ante el mundo serás, ya sin disfraz, el paria que siempre fuiste, pero ahora más jodido que nunca. Y todo por culpa de Zapatero.

Ahora que ya tenemos claro que de la crisis sólo se sale por la derecha, gobierne quien gobierne, y que Zapatero ha terminado haciendo lo que Rajoy quería pero no se atrevía a decir, se impone mantener la cabeza fría, dejarse de ideologías pasadas de moda y pensar que todo lo que ha de venir, por duro que nos resulte, será para el bien del país, que no en vano las clases trabajadoras y medias somos la columna que lo soporta todo. Es el momento de ser de derechas, que es lo que los mercados exigen, aunque el sentido común dicte lo contrario.

Por eso, cuando lleguen las elecciones y tú estés haciéndole nuevos agujeros al cinturón para no perder la dignidad, acuérdate del PP y de cómo ha barrido del mapa sin titubear a Correa, a Camps, a Bárcenas, a Fabra y a todo aquél que estuviera metido en política para forrarse. No olvides que el PP y la corrupción son como el agua y el aceite y que, con ellos, tu dinero -tu poco dinero- estará a salvo de acabar en una cuenta suiza. Ahora es el momento. Vota PP, con confianza.

3 comentarios:

  1. el sentido común miguelo, lo tengo cada vez más alerta y pocas evidencias necesito ya para certificar que la crisis sistémica a la que asistimos ha sido, es y continuará siendo orquestada desde las más altas instancias del poder monetario internacional. que zapatero sucumba al mismo no es nada excepcional. el socialismo europeo ha quedado huérfano desde la caída del muro y, o se toman medidas contundentes para revitalizarlo o acabará sucumbiendo irremisiblemente al capital. el triángulo hegemónico occidental: washintong, londres, tel-aviv, cabalgan cuales jinetes del apocalipsis, incendiando y arrasando allá donde tienen influencia; recolonizando a quienes fueron potencias coloniales, parasitándolas en beneficio propio. por cierto alguien sabe algo de la crisis en australia, china, rusia, les han afectado de igual manera, están sus economías asfixiadas?. hispanoamérica, hace tiempo que ha hechado a andar, decidida, valiente, sin temor, en un proceso que no creo que puedan parar, por muchas honduras que le hechen en el camino; por qué será? salud.

    ResponderEliminar
  2. busca en la web el documental "zeldgeist addendum" te va a gustar bastante, conociendote...si es verdad lo que cuentan ahí del sistema financiero actual...tenemos mucha lucha por delante!!!
    Un abrazo! Ira y Fuego!
    Jesse

    ResponderEliminar
  3. "De salir de vacaciones, olvídate. De salir a cenar, otro tanto. Tu vida se volverá gris y miserable." Qué burguesito te ha salido ¿no?, "tartardesalmon"...

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.