miércoles, 12 de mayo de 2010

Citas insuperables (39)


"Zapatero es el presidente rojo que representa a los no creyentes." - un Esteban González Pons desolado que invoca lastimero el espíritu de la Transición y, ya de paso -supongo-, el buen rollito imperante en la época de Aznar, que todos tan bien recordamos. Iba a decir algo serio a propósito del chascarrillo de este glamouroso y siempre jovial vicesecretario de comunicación del PP, pero mejor me callo, porque me encantan la naturalidad y el desenfado con que se sienta a leer cuando se tropieza con un sofá de cuero.

Es conveniente recordar que este mismo vicesecretario dijo hace ahora casi un año que "el PP no tolera que la corrupción anide allá donde gobierna". Si quieren ver cómo las gasta el PP en eso de la democracia, pasen y vean. Y que luego venga Pons y diga lo que quiera, que seguro que le sale otra frase simpática. Y de buen rollito, por supuesto. ¿Que no ven cómo se sienta? ¿Que no lo ven?


1 comentario:

  1. está visto que aunque uno tenga, como quien dice, el ombligo curao, la realidad siempre supera cualquier especulación posible. y, qué pasa?, que trillo se intitula, él solito, como valedor en el intercambio de "rehenes" entre la clase política pepera y el poder judicial?. quiere decir esto que todos los cargos contra garzón, fueron por denuncias orquestadas y/o están controladas por el pp?. que si no, trillo, bonito, no quieras euros a cuatro céntimos. de lo que no cabe duda es de que la fórmula utilizada por este "iluminado de la justicia" está acorde a su quehacer político: aquí vale todo, ni leyes, ni pueblo, ni gaitas,... ¡manda güevos!

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.