martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy se aprueba la Ley Sinde



Con toda probabilidad, la Ley Sinde - un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible- será aprobada hoy en las Cortes. la Internet en español que hemos conocido hasta ahora cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.

Wikileaks ha confirmado, además, algo que ya sabíamos: la Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad. Es preciso que se sepa.


1 comentario:

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.