martes, 14 de septiembre de 2010

Citas Insuperables (52)


"Dios es el creador del universo desde hace mucho." - Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo (España), que tiene muy claro que esto que dice es cierto. Y da sus razones irrefutables: "No creer en dios o afirmar que no existe cuesta creerlo" por lo que "existe dios y la vida lo sabe".

Yo, incapaz de refutar el razonamiento, me pregunto qué engrama me falta, porque a mí me pasa exactamente lo contrario que a la vida: me cuesta creer que dios exista, afirmaciones mediante o no, en vista de lo mal que anda el patio... que, por cierto, anda mal desde hace demasiado tiempo.

1 comentario:

  1. habría que recordarle que así como sostiene la existencia de dios, también existe el demonio y ningún favor se hacen en esconderse cada vez que éste actúa vestido de sotana.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.