martes, 1 de junio de 2010

Malditos bastardos 2


Lo de Israel no tiene nombre. La masacre que acaban de cometer con la 'Flotilla de la Libertad' es, por una parte, sólo un genocidio más que sumar a la larga lista del sionismo armado. Por otra, es la constatación de que este pueblo anda loco y no se ha repuesto de lo que le sucedió en la primera mitad del siglo XX. Lejos de eso, parecen ensañarse con sus enemigos de la misma forma que sus enemigos del pasado se ensañaron con ellos. Entre lo que les hicieron pasar los nazis y su filosofía del 'Ojo por ojo', se sienten legitimados para hacerlo. Hasta ahora podían argumentar que se trataba de medidas contra el enemigo palestino. En este caso, han ido contra la humanidad entera. Y de la forma más inhumana, brutal y fascista.

Si hubiera un gobierno mundial tipo la ONU, pero con lo que hay que tener, imponía a Israel la mayor sanción posible, se quedaba con todo su armamento y les prohibía en adelante dedicarse a hacer la guerra, como sucede con Alemania o Japón. Por terroristas. No descarto la cárcel ni Guantánamo. En una vuelta más de tuerca, les grabaría en la frente la estrella de David a todos los responsables, a lo Tarantino. Que vayan a Nueva York, a Berlín o a donde Lucifer perdió la chola, pero que todo el mundo, allá donde vayan, sepa quiénes son y lo que han hecho.

1 comentario:

  1. entiendo el cabreo miguelo, pero he de corregirte en algo. y es que los sionistas no son unos bastardos, pues tienen padres conocidos y reconocidos. creo que ya lo apunté en alguna otra ocasión; washintong, londres, tel-aviv, el trío de la muerte. necesitaremos un círculo lo suficientemente grande para contrarrestar ese triángulo infernal.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.