miércoles, 30 de junio de 2010

Katy Salinas


Como la blogosfera toda hierve hoy a propósito de la sentencia del Constitucional sobre el Estatut -y yo poco tengo que aportar al guiso, salvo declarar mi más absoluto apoyo al derecho de los pueblos a su autodeterminación, tal cual está recogido en la Carta de las Naciones Unidas-, les vengo a recomendar un blog que pudiera parecer intrascendente y frívolo en comparación, pero que es de lo más peculiar e interesante. Y no por sus ideas o contenidos, sino por la autora del mismo: una chica de oro, extraordinariamente bien conservada, llamada Katy Salinas. Unas gotas de consejos sobre dietética y actitud existencial, así como diversas tablas de ejercicios diarios y otros trucos más que la protagonista va desvelando a cuentagotas en sus entradas, obran el milagro de este fenómeno de la red que ha venido recibiendo cientos de visitas diarias en los últimos tiempos. La fuente de la eterna juventud en el mismísimo salón de casa... y todo gracias a internet y a Katy.

Lo mejor de todo es que resulta que la tal Katy Salinas no es en absoluto la sexagenaria con aspecto de teenager que aparece en las fotos de su blog. En realidad es una sagaz artista veinteañera, Yolanda Domínguez, sabiamente pasada por el turmix del Photoshop, que denuncia de esta manera tan eficaz como elegante el culto desproporcionado a la juventud y la brutal desesperación en que se sumen los que de pronto sienten que les abandona, cual desodorante de baratillo.

"El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos", dicen el cantautor, el sentido común y la simple observación de la vida, pero, como bien dice Katy: “HAY MUJERES QUE SOMOS FLORES Y OTRAS VULGARES QUE DEJAN PASAR SU VIDA SIENDO SIMPLES HIERBAJOS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.