domingo, 27 de junio de 2010

Domingo reptador


"The Carpet Crawlers" es mi canción favorita de Genesis. Es, en realidad, una de mis favoritas de todos los tiempos y figura entre las elegidas para formar parte de la última banda sonora de mi vida, si me viera obligado a someterme a la eutanasia. También estaría la que le sigue en el mismo disco "The Chamber of 32 Doors"... y mucho tendrían que cambiar las cosas para que en la lista de marras se incluyera algún salmo u oratorio in extremis. Pero yo, si fuera cura, no perdería la esperanza. Feliz domingo a todos.

2 comentarios:

  1. Envolvente, surrealista, con un estribillo que, melódicamente te transporta y te traspasa.Me recuerda mi época de bachillerato que, a través de una amiga (de las que no escuchaban los 40)cuyo hermano era fan de Génesis, me llegaron los ecos de sus primeros discos, aunque ella siempre, y muy apasionadamente, hablaba de Carpet Crawlers (¿no la has oído, tio?). Luego me pille The Lamb lies down...y para mí que es lo mejor que hicieron, obra maestra en mayúsculas que conozco de cabo a rabo, un disco para sentarse y viajar; representativo de todo su planteamiento musical. Buena elección. Siento no haber estado el otro día, aunque no descarto un próximo encuentro, esto no va a quedar así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso lo mismo que tú, Andresillo. El doble LP "The Lamb Lies Down On Broadway" es lo mejor de lo mejor de Génesis. Como tú, también me lo conozco de cabo a rabo y, para mí, la cara B del primer disco es delicia pura.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.