viernes, 1 de octubre de 2010

Sostiene Pons...


Dice el sagacísimo Esteban González Pons que "este país no quiere huelgas generales, quiere elecciones generales". Dejemos aparte la manía que tiene este hombre por confundir el "país" con sus compañeros de filas y centrémonos en lo que España quiere de verdad. Les traigo un comentario a propósito del diagnóstico tendencioso de Pons, firmado por un tal manuelacantasaetas, que no tiene desperdicio. Dice así:

"Los españoles no queremos elecciones generales, lo que de verdad queremos son soluciones, pero ni las que nos vende ZP, ni las que nos vende el PP, soluciones reales, que no menoscaben nuestros derechos, que castiguen severamente a los culpables de la crisis (banqueros y especuladores) y que resarzan a las víctimas (ciudadanía) en lugar de castigarnos tan injustamente.

La ciudadanía se encuentra vendida, las soluciones que nos ofrecen los políticos que dicen representarnos sólo incrementan nuestros problemas. ¿Qué pasa con el dinero deuda, qué pasa con el dinero mentira?¿Por qué no quieren atajar el verdadero problema? El capitalismo salvaje y el neoliberalismo económico son nuestro problema.

Recortar derechos es la peor de las soluciones. La gente de a pie quiere cosas sencillas, no pretende hacerse millonaria, sólo quiere vivir en paz en un mundo donde todos tengan cabida, donde se proteja al más débil, donde no se le niegue el futuro a nadie.

"Que les den" a los banqueros y al FMI, "que les den" a todos estos cerdos que han creado deliberadamente esta crisis para hacernos sus esclavos, "que les den" a todos nuestros representantes por habernos vendido a banqueros y otra suerte de buitres.

El capitalismo ha fracasado rotundamente, no hacen más que ponerle vendas a un muerto. Por más que le mantengan enchufado artificialmente a la vida, está clínicamente muerto y por lo tanto no se pueden esperar soluciones que vengan de su mano, porque también está muerta."

Más claro que el agua, Pons.

1 comentario:

  1. Suscribo el artículo. Totaaaaalmente de acuerdo. Después de escuchar al bueno de Díaz Ferrán comentar hace tiempo que las huelgas estaban pasadas de moda (hace falta tener morro), ya ningún comentario del Pp me pone los pelos tiesos. Ellos van de eso y se jactan de ello. Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.