sábado, 30 de octubre de 2010

Escenas Celestiales LXXX



- Porque otra de las cosas que no entiendo es que haya sexos.
- Pero si no los hay. ¿Cómo va a haberlos? No tenemos cuerpo. Somos sólo almas...
- No me refiero a los genitales. Me refiero a nuestra esencia. Yo, en vida, fui mujer... y me sigo sintiendo mujer.
- No te entiendo.
- ¿Tú que fuiste en vida?
- No lo recuerdo. Hace millones de años que estoy aquí. Se me ha olvidado todo lo que fui.
- Pues yo llegué hace trece años. En vida fui una mujer implicada con la lucha por la igualdad de hombres y mujeres. Era muy combativa. Todo eso forma parte de mí.
- Pero acabarás olvidándolo. Dentro de varios eones, serás un alma sin género, que es a lo que te referías.
- Entonces es absurdo.
- ¿Qué es absurdo?
- Que toda la existencia biológica esté planteada a través de dos sexos... o géneros, como quieras llamarlo. Que hayamos existido en la Tierra siendo mujeres y hombres, en lugar de hermafroditas. Esto último habría sido lo más lógico, ¿no crees?
- Mira, me estás liando. Déjame seguir tranquilo, contemplando la gloria divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.