martes, 30 de noviembre de 2010

Citas Insuperables (64)



"Es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel" - Joseph Stiglitz y George Akelof, Premios Nobel de Economía, explicando cómo son las cosas en su verdadera esencia.

Yo una vez me hice eco, en este mismo blog, de la 'fluxusmeada' acaecida en una sucursal bancaria de la isla de Gran Canaria, porque me parecía una acción de lo más irreverente, además de ser en el fondo bastante inocua y muy recomendable para el desahogo individual. El ex futbolista Eric Cantona ha apostado hace muy poco por algo más educado, aunque mucho más fuerte, como es retirar los fondos de los bancos el próximo 7 de Diciembre, para provocar la debacle del Sistema... pero lo de estos dos egregios economistas es que quita el hipo. ¿Encarcelar a los banqueros como primera medida 'sine qua non' para salir de la crisis? ¡Qué cortito me quedé con mi recomendación! Seguro que todos esos banqueros se quedan con lo de limpiar orines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.