lunes, 1 de noviembre de 2010

Matrimonio anticonstitucional


Rajoy dice que algo le huele a anticonstitucional en Dinamarca y que, por eso y dado que algún día nos va a gobernar, no se compromete a mantener vigente la ley de matrimonio actual que incluye la unión entre personas homosexuales. Acabo de casarme ante mis amigos y ante el mundo en uno de los días más felices de mi vida y no puedo entender la crueldad de impedirle a nadie sentir la felicidad que yo he sentido junto a la persona amada.

Pero fíjense en que Mariano no dice que vaya a eliminar la ley (cosa impepinable, en caso de ser anticonstitucional) ni que la vaya a mantener (cosa imposible, en caso de ser anticonstitucional), sino todo lo contrario, fiel a su estilo de no dejar ver si sube o baja la escalera. No sé qué es lo que da más grima en este hombre, si lo rancio de sus ideas en lo tocante a la libertad e igualdad de las personas, su cobarde ambigüedad, o que pueda llegar a ser algún día el presidente 'descomprometido' de un país que lo que realmente necesita es todo lo contrario.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu reciente boda, que ya era hora... felicidades a ella también (me refiero a Mila). Mi actual problema es que mezclar la felicidad en un artículo donde aparece Rajoy... no sabría explicarlo, pero me suena raro.
    Un abrazo, Miguelo.

    ResponderEliminar
  2. ES ANTICONSTITUCIONAL QUE EL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA AVALE LA ESCLAVITUD QUE PRACTICAN LAS SECTAS RELIGIOSAS, AUNQUE LAS VICTIMAS OBLIGADOS POR SUS VOTOS HAYAN ACEPTADO TRABAJAR GRATIS __ El fallo del Tribunal Supremo a favor del Opus Dei, no solo avala la esclavitud de los religiosos consagrados, sino que al beneficiar por partida doble a la Iglesia permitiendo que se apropie de los honorarios que el Estado español paga a los religiosos consagrados y del fruto del trabajo esclavo, evidencia el poder de la Iglesia sobre el Estado y la Justicia española __ La resiente negativa de los esclavistas del Opus Dei, a indemnizar de acuerdo a la ley otorgando un fondo de retiro y una pensión vitalicia a la profesionista consagrada que durante 28 años trabajó gratuitamente para la secta multimillonaria: es una constante que no deja lugar a duda que la Doctrina Social de la Iglesia, el respeto a los derechos humanos y dignidad de las personas que dice defender la Iglesia, solo son palabras huecas en boca de mercaderes de la fe, que no practican lo que predican. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.