domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo Bradley



Como me decía mi amigo Juan Salán el otro día, antes de enviarme el enlace a este vídeo, "¡James Brown no ha muerto!"

Y tiene razón: Charles Bradley es pura alma, puro soul, y a Juan le encanta hasta tal punto que ha decidido llevarlo a actuar a Gran Canaria con toda la banda, tirando de su propio bolsillo y sin pedir ayudas a nadie. Espera que el minifestival que quiere organizar en la Plaza del Pilar del populoso barrio de Guanarteme, en el próximo mes de mayo, sea un éxito de asistencia y que las cervezas vendidas ayuden a sufragar los cuantiosos gastos que supone desplazar y alojar a tantos músicos, así que desde aquí les animo a que convoquen a todas sus amistades para que acudan en masa, pertrechados de galletitas picantes y saladas.

A Juan le pregunté por qué lo hacía -que por qué se jugaba así los cuartos en plena crisis- y él me respondió que por gusto. "Otros coleccionan sellos." - me dijo. Y otros, crucifijos, me dije yo. Feliz domingo a todos... y ya saben: bien saladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.