viernes, 7 de enero de 2011

Gran Hermano 24 Horas


Era necesario acabar con CNN+ para dar paso a una fuente de ingresos más rentable. Por eso, en cuanto los periodistas de la cadena sentenciada acabaron de dar la noticia de su fin, se apagaron para siempre las luces del plató de informativos y, tras el fundido a negro, apareció una repetitiva y anodina cortinilla de Gran Hermano 24 horas: la solución final a los problemas del accionariado.

Dicho así, suena de lo más aséptico y sensato desde un punto de vista técnico-empresarial. Pero ya nos dice Punset que detrás de cada decisión aparentemente razonada, hay agazapado un enorme caudal de emociones, con una fuerza mayor que mil huracanes, aunque no nos demos cuenta. Ideologías y esquemas preconcebidos, en definitiva, llevando las riendas.

Yo, yendo más allá y poniéndome en plan conspiranoide, pienso que han decidido quitarse de enmedio al hombre que aparece en el vídeo, para que no siga diciendo en su programa y a todo el mundo las cosas que aquí dice y de la forma en que las dice. Y después lo han vestido todo de balance de cuentas, como quien no quiere la cosa, para que quede bonito.

1 comentario:

  1. Lamentable y fiel reflejo de la sociedad que tenemos. Uno podrá tener sus preferecias en relación a los noticieros, a quien los maneja, que noticias se dan y cuales quedan en el tintero etc. Pero es bastante penoso que sean eliminados en pro de algo tan denigrante como un concurso, que además no aporta nada ni a los sicólogos más enamorados de su profesión. Y desde luego, iba contando con pequeños espacios dedicados a la cultura en los cuales entrevistaban a gente de la música, literatura, cine...además de las opiniones sobre temas de actualidad que ahora la gente se quedará sin conocer. Pueblo desinformado, maleable y controlado. Muuuuy triste asunto.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.