miércoles, 4 de agosto de 2010

Modus operandi


Ya les he hablado con anterioridad de Reyes Montiel, diputada de IU en el Gobierno Autónomo de Madrid, y de su trabajo de hormiguita cojonera a la hora de fiscalizar desde la oposición las cosas que hace y deshace el PP de Esperanza Aguirre. De su estudio pormenorizado del capítulo de contrataciones en el ámbito de la publicidad, a propósito de la Trama Gürtel, Reyes extrae la siguiente conclusión:

"En definitiva, es una trama pensada, planificada y puesta a funcionar con la imprescindible participación del gobierno de la Comunidad de Madrid. Por eso hay un viceconsejero de Presidencia, Alberto López Viejo, con los suficientes poderes como para repartir y señalar los contratos, una estructura de partido que permite desde Génova contactar con alcaldes, una Intervención General de la Comunidad designada como cargo político dispuesta a mirar hacia otro lado, un Parlamento cerrado por el rodillo del PP para que no se profundice con retrasos y obstáculos a la oposición a la hora de ver los expedientes.
El modus operandi de Correa en Madrid es una prueba contundente de cuál ha sido su objeto: el saqueo de las cuentas públicas."

Es un aviso a navegantes, por si alguien, a estas alturas, aún piensa que el PP es trigo limpio. Cuando gobiernen España, que nadie se lleve las manos a la cabeza, ni diga que no lo sabía. El artículo completo, aquí.

1 comentario:

  1. mientras no se legisle de forma efectiva, ejemplar y directamente proporcional al daño social que se comete, seguiremos asistiendo al esperpéntico espectáculo de este cáncer de sociedad en la que nos han introducido sin consentimiento. eso y que por supuesto se cumplan las leyes, sin inmunidades.
    a seguir soñando tocan; si no que venga una revolución, que los de abajo ya vamos teniendo ganas de responder a tanto abuso de la clase dirigente.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.