sábado, 24 de julio de 2010

Escenas Celestiales LXVI


- Yo ya no recuerdo cómo llegué aquí.
- Yo tampoco.
- Me insisten en que hace miles de eones viví en un sitio llamado Tierra.
- Lo mismo he oído yo, pero no recuerdo nada.
- A veces tengo la vaga sensación de haber recordado algo al respecto alguna vez, mucho tiempo atrás, pero el pensamiento se desvanece sin que esos recuerdos tomen forma.
- A mí me pasa lo mismo.
- Si lo que dicen es cierto, no recordamos nuestro pasado. Lo que fuimos no nos pertenece. Somos humo, nada más. Sin consistencia.
- ¿Y qué más da? Somos almas. Debería bastar. Vivimos eternamente en la gloria.
- No sé... a veces, se me olvida que soy plenamente feliz y me siento... no sé... extraño.
- Melancólico.
- ¡Exacto! ¿Cómo lo sabes? ¿Te pasa lo mismo?
- No hay día en que no me pase.
- ¿Cómo te llamas?
- Rimbaud. Mi nombre es de lo único que me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.