martes, 27 de julio de 2010

Citas Insuperables (45)




"Por desgracia, la sociedad española se ha vuelto muy súper moderna en el sentido malo de la palabra y ha avanzado en direcciones que no debería." - Manuel Fraga Iribarne, fundador de Alianza Popular, político prometedor y conductor de primera, pero que derrapa clamorosamente desde que la calle dejó de ser suya. Con las manos al volante del poder, él sí que avanzaba en la dirección correcta, cuando formaba parte, años ha, de un gobierno que fusilaba reos por desavenencias políticas.

Con todo y pese a los continuos derrapes, es el más demócrata de cuantos pueblan hoy día su partido, y eso hay que reconocerlo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Afro-canario, por desgracia he tenido que rechazar tu comentario, porque cualquier juez enardecido, con su instinto franquista en guardia, podría fácilmente tomar como insultos hacia la persona de Fraga lo que en realidad son sólo diagnósticos certeros por tu parte.

    Tengo entendido que en la cárcel no te dejan escribir un blog. Y yo quiero seguir escribiendo éste. Me comprendes, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Oído cocina!!

    Recibido alto y claro. Con sentencias como las "calentitas" favorables a conocidos panfletos derechosos, por un lado, y la exención de costas a conocidos derechosos a secas, por otro, comprendo tu inquietud.

    ... amén de que he faltado a tu sabia admonición.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.