miércoles, 7 de julio de 2010

Bombones


Echo mano de mis ya de por sí ridículas habilidades como jugador de Tetris y empaqueto mi alma lo mejor que puedo, cuidando de que todas las piezas encajen de forma mínimamente presentable. Reviso la maleta justo antes de cerrarla y me acuerdo de la caja de bombones de Forrest Gump, que es igual que la vida: nunca sabes lo que te va a tocar.

Han sido años de anhelos y de meticulosa puesta a punto para este prodigioso colisionador de hadrones que ya está a punto de despegar. Ustedes no notarán nada (intentaré que ustedes no noten nada), pero bajo la vasta superficie de Pomerania estarán sucediendo cosas extraordinarias y tendrán lugar muchos descubrimientos que hoy me resultan inimaginables. Ya noto bajo mis pies cómo se aproxima un estertor sordo que es preludio de la vida que ha de venir. Con insolencia, sin que nadie nos haya dado permiso, nos adentramos en el país de Nuncajamás, para alcanzar su corazón. Quién sabe si acabaremos por conocer la materia de que están hechos los sueños...

Todo esto es muy personal y quizás ustedes sientan que es improcedente y demasiado críptico, además de cursi, pero yo no podía dejar de señalar esta fecha en mi blog. Hacer como si no pasara nada sería traicionarme a mí mismo y eso sí que no. Un colisionador de hadrones como éste no se inaugura todos los días. Mañana seguiremos a lo que estábamos y este blog de ustedes volverá a ser lo que ha venido siendo todos los días desde su inicio, pero hoy me toca zarpar hacia los mares de la luna en una balsa plateada llena de agujeros y junto a mis seres más queridos.

Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen, por este día, los muertos de mi felicidad.

7 comentarios:

  1. Espero que los días no se hagan tan eternos como para echarte de menos a ti y a tu familia, dado que sería un infierno peor que el que nos ofrece no se que papa que fué nazi antes que rey, y además padece de alzheimer. Espero, también, que la vida te sonría en todos los aspectos porque lo mereces, y que no se apague esa luz en tu cerebro que permite, entre otras cosas, maravillas como este blog gracias al cual uno se entera de muchas cosas, las analiza y desmenuza (los noticieros no dan cancha suficiente) o también se rie y medita con escenas celestiales que, alguna vez hemos comentado, son el resultado de toda la imaginería de como creemos que podrían ser o como deberían ser,las cosas en el paraíso. Incluso esos domingos musicales en que, gracias a esos comentarios y esos clips y canciones, se nos va el mono de acudir a misa, que es algo que nos tira mucho. Que todo te vaya a pedir de boca (se que así será), perdona mis ausencias a nuestros encuentros; se que te haces cargo de mis problemas de tiempo y espacio. Volveremos a vernos pronto. Un abrazo muy fuerte, hermano.

    ResponderEliminar
  2. MeriSix dijo:
    Espero que todos los sueños despiertos se les cumplan, se lo merecen. Muchísima suerte. Mi Fender Presicion ya te echa de menos, sisisisisi. Un fuerte abrazo Merilou/lis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Prometemos volver, aunque los mares de la luna son gigantescos y queremos explorarlos al completo.

    ResponderEliminar
  4. TE DIJE QUE LO LEIA. LLEGO A MIS OIDOS QUE AL FIN HABIAN DECIDIDO TIRAR LOS DADOS DE MELANCOLIA Y, SECRETAMENTE, ACUDIR AL SITIO DONDE HABIAN CAIDO. ENHORABUENA POR HABER SABIDO INTERPRETAR LA HORA DEBIDA EN QUE ABANDONAR ESTE PARAMO QUE NOS ASOLA. TODA LA SUERTE Y SALUD. UN ABRAZO. FEDERICO

    ResponderEliminar
  5. TE DIJE QUE LO LEIA. LLEGO A MIS OIDOS QUE, SECRETAMENTE, HABIAN TIRADO LOS DADOS DE LA MELANCOLIA Y ACUDIR A RECOGERLOS AL SITIO DONDE HABIAN CAIDO. ¡¡ENHORABUENA POR HABER SABIDO ESCOGER EL MOMENTO PRECISO EN QUE ALEJARSE DEL PARAMO QUE NOS ASOLA!! SECRETAMENTE, O NO, A VECES ES NECESARIO CONVERTIRSE EN OTRO O DEJAR DE SER. TODA LA SUERTE. UN FUERTE ABRAZO. FEDERICO

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que estas feliz con ese cambio de "ubicación". No sabia que eran tantos los anhelos de llegar a este momento...por lo cual me alegro doblemente.
    Hoy he estado oyendo las baterias que grabaste y ...son prodigiosas. Suerte de que te pillé a tiempo antes de que te fueras.
    Y suerte que te deseo para el futuro cercano y lejano. Un placer haber disfrutado de tu amistad y de tu enorme talento musical y artistico. Para el segundo disco aprovecharé tus vacaciones en Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que estas feliz con ese cambio de "ubicación". No sabia que eran tantos los anhelos de llegar a este momento...por lo cual me alegro doblemente.
    Hoy he estado oyendo las baterias que grabaste y ...son prodigiosas. Suerte de que te pillé a tiempo antes de que te fueras.
    Y suerte que te deseo para el futuro cercano y lejano. Un placer haber disfrutado de tu amistad y de tu enorme talento musical y artistico.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.