lunes, 5 de julio de 2010

Citas insuperables (43)


"Una sociedad con trabajadores con más derechos es más competitiva, lo otro son tesis que entran dentro del catálogo de los neoconservadores de no regulación, no intervención y de adelgazar el Estado de Bienestar que no dan resultados satisfactorios." - José Luis Rodríguez Zapatero, febrero de 2009.

Es una pena que, tan sólo un año después, estemos completamente inmersos en 'lo otro'.

2 comentarios:

  1. el señor barroso, el capo de capi de la unión, ha amenazado al sindicalismo europeo con que se avienen a las medidas neoliberales de rebajar el nivel de estado del bienestar alcanzado por las "democracias" europeas y se aceptan las medidas impuestas por los patronos, o se impondrán por la fuerza, aún a riesgo de instaurar nuevamente régimenes dictatoriales. cómo se te queda el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Pues se me queda como estaba, ejenenacar. Queda, una vez más, confirmado: Se nos permite 'disfrutar' de la democracia que tenemos, siempre que no cuestionemos la estructura social imperante.

    Hay quienes dicen que no tiene sentido hablar de 'izquierda' y 'derecha'. Igual tienen razón -aunque yo no se la vea por ningún lado-, pero lo que sí está claro es que sigue habiendo 'arriba' y 'abajo' y que eso no se deja cambiar con nuestro actual sistema democrático. A poco que queramos andar en ese sentido, las botas militares nos marcarán el perímetro de donde no debemos salir. O tragas o se acabó la democracia, 'pringao'. Es así y Barroso sólo lo pone en palabras algo más presentables.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.