martes, 29 de noviembre de 2011

Díganos algo, Sr. Urdangarín



EUPV (Esquerra Unida del Pais Valenciá) ha enviado una carta a Iñaki Urdangarín, pidiéndole que colabore con la Justicia y que devuelva el dinero que una entidad presidida por él desvió, presuntamente, de las arcas públicas. En estos momentos, que se sepa, no ha habido respuesta alguna a la misiva, y sería una muestra de buena educación y de mejores maneras democráticas que la hubiera. Lean, si quieren, la solicitud en toda su extensión y díganme si no es de justicia que Iñaki la responda.

(Y una intriga de lo más personal, que me reservo para la intimidad: ¡¿Para qué coño se mata a ganar millones un tipo que tiene la vida más que resuelta?!)

1 comentario:

  1. ¡He visto la codicia en los ojos de los hombres!¡he visto como brillaban los ojos de los pequeños inversores cuando el sumo sacerdote les anunciaba las plusvalías!...el hombre es el único animal de la tierra capaz de corromperse por tener unos lingotes de oro de mas para colocar en su feretro...¡he visto la codicia en los ojos de los guardianes del capital!...un abrazo hermano

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.