martes, 22 de noviembre de 2011

Mariano "El Confianza"


Así que me serviré una gaseosa bien fresquita y me asomaré al balcón, provisto de unos buenos prismáticos, para no perderme detalle de cómo de aquellas barbas se genera espontáneamente la confianza que hará que los mercados apunten hacia otro lado y nos dejen en paz, sin prima de Damócles que penda sobre nuestras testas.

No sé ustedes, pero yo ya estoy empezando a sentir el cambio. Es como aquello del "Me siento segurooo" con que nos bombardeaba la tele hace muchos años; un no sé qué en el aire; un sentirse más... digamos... protegido. Algo así como la sensación de que por fin alguien que verdaderamente entiende -acaso un Registrador de la Propiedad- ha tomado las riendas de este caballo desbocado que sólo nos da mareos. ¿A ustedes no les pasa igual? ¿No se sienten hoy mucho más relajados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.