domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo suave



Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

Esta versión que The Fugees y Lauryn Hill hacen del "Killing Me Softly" de Roberta Flack me parece tan buena como la original o incluso mejor. En boca de Lauryn, la canción es más piel, más calor y más vida y, en definitiva, responde mejor a lo que dice la letra. Lo que son las cosas, a mí esta versión incluso llega a transmitirme olores y tactos inapropiados para un domingo o fiesta de guardar. Y en ésas estamos y en ésas seguimos. Y que dure. Feliz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.