jueves, 24 de noviembre de 2011

Citas Insuperables (108)



"Que nosotros ganemos le conviene a Alemania, a Europa y a los mercados. Ese solo hecho ya les da tranquilidad"- Cristóbal Montoro, portavoz de economía del PP, antes del 20-N, antes de que el PP arrasara en las elecciones y antes de que, con Rajoy ya gobernando, España se vea teniendo que pagar más intereses que Grecia por sus nuevos bonos. Les da tranquilidad, dice...

Desde luego, a la Merkel se la ve de lo más tranquila mandando como Pedro por su casa.

1 comentario:

  1. Todavía no nos hemos enterado que a los "mercados" les trae al pairo quién gobierne en el país. Continúan a saco y no acabarán hasta conseguir sacar hasta la última gota de sangre útil a los redomados que creen que nos reflotará algún día. Claro que esto afectará mucho más a quien menos recursos tiene, éstos ni siquiera tendrán oportunidad de autoafirmarse como ciudadanos, serán los desplazados, los prescindibles en el nuevo orden que intentan imponernos y que parece ser que van camino de lograr.
    La todopoderosa Alemania, en el día de ayer, no pudo colocar ni la mitad de su deuda en los "mercados" y saben por qué; porque es mucho más rentable invertir en dueuda de países con un interés mucho mas elevado. A esto es lo que llaman la confianza de los "mercados" y la prima jodiendo como los "mercados" mandan.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.