miércoles, 27 de abril de 2011

M.A.R.


Miguel Ángel Rodríguez acaba de comprobar que la injuria no siempre le termina saliendo gratis. Pese a su intención de recurrir la sentencia condenatoria, el portavoz del gobierno de J.M. Aznar tendrá que pagar una seria multa y una indemnización más seria aún al Dr. Montes, por haberle llamado nazi reiteradamente en la televisión.

Alguien tendría que haber invitado al juez que ha dictado la sentencia condenatoria a pasarse ayer por las páginas del blog de M.A.R., para que pudiera comprobar la persistencia del condenado en su actitud injuriosa, lejos de acatar la sentencia, y la desfachatez y grosería con las que ha pretendido dejar claro que, para él, el Dr. Montes no es más que un mierda.

Esto era ayer, repito, y les juro que lo leí con mis propios ojos. Hoy, Miguel Ángel Rodríguez -el mamporrero de Aznar- ha eliminado la entrada del blog, que era en sí un desacato de la sentencia en toda regla. El muy.

Ahora bien, cualquier experto en comunicación que se precie debería saber que la caché de Google permite a veces recuperar información eliminada de la red. Es lo que ha sucedido en esta ocasión. El texto de la entrada -que he podido rescatar en su totalidad- contiene perlas como éstas:

"desprecio a los que van por ahí con jeringuillas haciendo sedaciones a domicilio, pues soy contrario a esas prácticas que ya se hicieron famosas en Europa en 1940 —con el apoyo, por cierto, de médicos, intelectuales y jueces—"

"En mi lenguaje periodístico, que no jurídico,
(Montes) aún es “presunto culpable”"

"¿Lo dice
(el juez) de esta manera porque acudí al juicio educadamente con traje y corbata, y no desarrapado como el querellante y sus acompañantes? Pues ya sabemos cómo hay que ir a los juicios: con los pantalones cagados."

 30.000 euros y el pago de una multa penal de 30 euros diarios durante 11 meses. La próxima vez, seguro que se lo piensa mejor... y hasta va con los pantalones cagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.