miércoles, 6 de abril de 2011

Citas insuperables (77)


"Pues yo quiero hablar de lo que me ofende a mí y que no sólo no está sancionado por la ley sino que además a la institución que lo defiende se le premia en forma de recursos y privilegios. A mí me ofende profundamente que llamen asesinas a las mujeres que abortan o a los profesionales que practican abortos, me ofende profundamente que digan que la homosexualidad es una enfermedad, me ofende profundamente que se haga sufrir sin sentido a la gente que están en estado terminal porque hay que aguantarse con lo que dios te mande. Me ofende profundamente que me llamen puta si no sigo los cánones sexuales establecidos por la Iglesia Católica, me ofenden profundamente cuando dicen que el sida es el castigo divino de los disolutos, etc., etc., etc." - Reyes Montiel, diputada de IU en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Y yo... ¿qué voy a añadir? Nada. Sólo recomendarles que lean el escrito completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.