lunes, 9 de enero de 2012

MAT-120



Éste es el tipo de noticias que no se suelen ver publicadas y que conviene airear todo lo que se pueda, para que se sepa bien con quiénes nos las estamos jugando:

MAT-120 es el nombre técnico de las bombas racimo fabricadas en España por la empresa Instalaza. En 2008 fueron prohibidas la fabricación y la comercialización de este tipo de bombas y la empresa reclama ahora al estado español una indemnización por un importe de más de 40 millones de euros en concepto de lucro cesante. Lo peor es que todo apunta a que el estado, es decir, todos nosotros acabaremos pagando lo que estos individuos sin escrúpulos reclaman (el nuevo ministro de defensa, Pedro Morenés, era hasta hace un mes y medio representante de Instalaza). El estado español se gasta 17.000 millones de euros al año en “asuntos militares” (ejército, fabricar armas y comprarlas a otros paises, etc.) lo que se traduce en 46 millones de euros cada día. "Crisis? What crisis?"

1 comentario:

  1. Un día de estos me propondré seriamente el reclamar al estado por lucro cesante de la lucrosa empresa que habría montado de haberse invertido adecuadamente en mi educación y salud.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.