martes, 13 de diciembre de 2011

Él es así



Francisco Camps llama "Amiguito del alma" al 'Bigotes' Álvaro Pérez, sin conocerlo de nada*, y la defensa dice que eso y lo de decirle por teléfono (¿también sin conocerlo de nada?) "¡Te quiero un huevo!" no es por nada, sino por que "Él es así."

Mira tú qué bien, ¿no? Al parecer, hay un nuevo elemento a tener en cuenta a la hora de juzgar a las personas que consiste fundamentalmente en preguntarse aquello de Perales -"¿Y cómo es él?"-, antes de dedicarse a observar los hechos o de emplear la sensatez. Urdangarín ya tiene expedita la vía para su defensa. Con "ser así", le vale. Y a los demás, no veas la cara de bobos que se nos queda.

* Fue el propio Camps el que dijo en un primer momento que no lo conocía.

1 comentario:

  1. Según informe judicial,Canal 9 hizo contratos con Gürtel por casi 15M en la visita del Papa, en los contratos adjudicados por la RTV Valenciana con motivo de la visita del Papa en 2006,casi 15M de euros, se incumplieron los principios de publicidad y concurrencia. Camps invirtió 90M en la F-1 y avaló otros 74 para rescatar al Valencia C.F La Generalitat pagó 15M de euros al arquitecto Calatrava por el diseño de una obra que no llegó ni a iniciarse. El Gobierno valenciano y la Diputación de Castellón se gastaron 3,5M en el torneo de golf de Carlos Fabra, y es que “el candidato más respaldado de todos los candidatos de la historia de las democracias occidentales en todo el mundo” es así y la mayoría de los valencianos tambien.

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.