domingo, 23 de octubre de 2011

Domingo destroyer



Me encanta este vídeo de 'Make The Girl Dance' y me encanta por dos cosas: la primera: porque, como punto de partida, me gusta el supuesto de que sólo te queden ocho días de vida y que te tengas que plantear lo que harías... y la segunda: porque el viaje que se pegan los miembros del grupo me ha traído gratísimos recuerdos (¡salen hasta las deliciosas papas fritas del "In & Out"!). La idea de una cuenta atrás sobreimpresionada, con el dinero que va quedando, no me parece floja y la música tampoco, así que feliz domingo a tod@s y que ustedes lo disfruten.

1 comentario:

  1. La idea y la realización del video, muy originales y divertidas.
    La canción, una mierda.
    Sí, que recuerdos...
    Stone

    ResponderEliminar

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.